Polémica entre Mbappé y Neymar tras llamarle: ‘Pordiosero’

 Polémica entre Mbappé y Neymar tras llamarle: ‘Pordiosero’
Polémica entre Mbappé y Neymar tras llamarle: ‘Pordiosero’

Mauricio Pochettino restó importancia al roce entre ambos jugadores; quien aseguró que ya platicaron tras lo sucedido

Los dos fichajes más caros de la historia, que cumplen su quinta temporada juntos, emiten síntomas de fatiga en su relación.

Tras ser sustituido, una vez en el banquillo, el francés no esconde su frustración y dice a un compañero:

“Ese pordiosero no me la pasa“.

La referencia, claramente dirigida al brasileño, ha abierto un nuevo frente en el vestuario del PSG en vísperas del duelo de Liga de Campeones contra el Manchester City, su verdugo en esa competición el año pasado. Un test que debe medir el momento en el que se encuentran los parisinos.

“Son chicos muy buenos. Entre los grandes futbolistas siempre pasan cosas, son competidores, quieren ganar, meter goles”, dijo Pochettino en conferencia de prensa

El técnico argentino insistió que ambos jugadores hablaron sobre el asunto y dieron carpetazo a la polémica.

“El objetivo siempre es ganar, conseguir los objetivos, aunque haya pequeños roces que puedan crear una onda expansiva que haga ruido fuera del equipo, porque dentro no son nada”, afirmó.

El club ha hecho todo lo posible por minimizar el roce. Los dos jugadores aparecieron hablando tras el duelo y en la sesión de entrenamiento de hoy se les vio riendo juntos, como queriendo decir que todo va bien.

El equipo cuenta sus partidos ligueros por victorias, la integración de sus estrellas parece ir por el buen camino y el equipo comienza a vivir cierta estabilidad.

Fuente: FOX Sports

Comentar

PAT Digital

Related post