Policía captura al principal sospechoso de la muerte de una mujer en Yacuiba

 Policía captura al principal sospechoso de la muerte de una mujer en Yacuiba

El hombre fue trasladado a dependencias policiales donde se aguarda la toma de su declaración ante el Ministerio Público. La víctima fue asesinada con arma cortopunzante en la zona de Lapachal Bajo, el 25 de agosto

Con sus manos esposadas y custodiado por dos efectivos policiales así fue trasladado hasta celdas policiales el principal sospechoso del feminicidio de Angélica Melean Ibarra, de 37 años, quien fue victimada con un arma blanca y hallada sin vida por comunarios de Lapachal Bajo, en Yacuiba, Tarija, el 25 de agosto.

El comandante de la Frontera Policial, coronel Luis Zurita, indicó que los operativos dieron resultados, llegando a capturar a un hombre de aproximadamente 26 años quien fue identificado por cámaras de seguridad en la zona.

«Se ha se ha hecho un trabajo de seguimiento y esta mañana (miércoles) lo hemos arrestado, él es el principal sospechoso del caso, estamos haciendo conocer al Ministerio Público para la toma de su declaración. Las investigaciones van a establecer cuál ha sido su grado de participación», sostuvo el jefe policial.

Policía captura al principal sospechoso de la muerte de una mujer en Yacuiba

El hombre cayó en manos de la Policía en un domicilio de un barrio céntrico de Yacuiba, por el momento, no ha emitido ninguna declaración.

Angélica Melean Ibarra había salido de su casa el pasado 24 de agosto al promediar las 15:00 en compañía de su amiga para ir a una fiesta, desde entonces se desconocía de su paradero. Al día siguiente fue hallada sin vida.

A través de la autopsia, el médico del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) certificó que la causa de muerte fue por un traumatismo penetrante por arma blanca y múltiples equimosis.

La Policía informó que el hombre de aproximadamente 26 años fue identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post