¿Por qué le agradeció Ana Gabriel a Shawn Mendes?

 ¿Por qué le agradeció Ana Gabriel a Shawn Mendes?

Costumbres latinas

Desde que el cantante canadiense comenzó una relación sentimental con Camila Cabello, se ha mostrado cercano y cómodo con costumbres latinas

El pasado 12 de junio, el cantante canadiense Shawn Mendes compartió 10 imágenes en su cuenta de Instagram donde se le pudo ver pasando tiempo con sus amigos en la ciudad de Nueva York. Aunque lo que más sorprendió a sus fanáticos, mexicanos principalmente, fue que en la primera fotografía se mostró con una camisa que tenía impresa la cara de la cantante Ana Gabriel.

Muchos usuarios de las redes sociales se sorprendieron ya que los nombres de Ana Gabriel y Shawn Mendes no son comunes en una misma oración, parecería que no tienen nada que ver. Sin embargo, gracias al mundo del internet todo es posible y los cantantes parece que ahora tienen un “vínculo en común”

“Gracias a @ShawnMendes por usar una chirt (shirt) con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”, fueron las palabras que escribió la cantante mexicana, Ana Gabriel, en su cuenta de Twitter después de responder la mención que hizo uno de sus grupos de fans ante la noticia.

¿Por qué le agradeció Ana Gabriel a Shawn Mendes?
(Foto: captura de pantalla de Twitter @ANAGABRIELRL)

En la publicación del intérprete de Señorita, muchos fans connacionales le escribieron para hablar de la importancia de Ana Gabriel en la sociedad mexicana y la leyenda qué es en la música en español.

“¡Tu camisa! ¿Eres fan de Ana Gabriel? Es una icónica leyenda mexicana” redactó un usuario en los comentarios.

Otras personas expresaron su emoción ante la acción de Mendes en Twitter:

“el querido compositor y cantante canadiense @shawnmendez luciendo su playera de @ANAGABRIELRL en las calles de New York”.

Hasta el momento, el cantante no ha publicado nada más ni ha respondido al comentario de la cantante de Simplemente amigos. No obstante, desde que comenzó su romance con la actriz y cantante Camila Cabello, el canadiense se ha mostrado más cercano a figuras latinas, como el mes pasado cuando saludó en camerinos al dúo cubano Gente de Zona, quienes son amigos de su novia.

Shawn Mendes y Camila Cabello

Aunque ya habían confirmado su relación con algunos posteos en Instagram, fue a finales del 2020, cuando se estrenó el documental de Shawn Mendes, que se dio a conocer cómo fue inició su relación con Camila Cabello, para así volverse una de las parajes más queridas en el actual ambiente juvenil.

En el documental biográfico titulado In Wonder, el intérprete de Monster contó cómo afrontó la gira de 2019 donde recorrió varios países de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia, Oceanía y contadas naciones de Latinoamérica.

Sin embargo, una de las partes con la que más conectaron los fans fue cuando expresó lo difícil que fue poder establecer una relación con la cantante de ascendencia mexicana. Ambos se conocieron cuando fueron invitados a ser teloneros (ella con la agrupación Fifth Harmony) de Austin Mahome en 2014.

El inicio de la historia de amor

Shawn confesó que pasó cinco años enamorado de Camila, fueron amigos y ella jamás supo cuáles eran sus verdaderos sentimientos. Cuando se declararon lo que ambos sentían, Cabello se enteró que algunas canciones que el intérprete le enseñó, en realidad, eran para ella.

“Se necesita mucho coraje para decirle a la mujer que amas que la amas. Tuve cinco años de miedo a ser rechazado por ella, lo que simplemente me impidió hacerlo todo el tiempo o fue la confianza”, contó mientras Camila lo acompañaba en la habitación.

Hasta el momento, ambos cantes han dicho que la relación ha florecido para bien, a tal grado que algunos medios de comunicación afirmaron que ya tienen planes de matrimonio. Ninguno de los dos ha negado o afirmado los rumores, pero sí han dejado en claro que la pandemia fortaleció su relación y los hizo más cercanos.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post