Posible colaboración entre Adele y Taylor Swift

 Posible colaboración entre Adele y Taylor Swift

Fanáticos enloquecidos

Durante años una de las colaboraciones que más ha sido aclamadas por los fandom es entre las cantantes Taylor Swift y Adele, esto se acrecentó cuando a través de Elle, comenzaron a circular los registros de una canción llamada Broken Hearts, que dejó ver grandes posibilidades entre Swift con la británica.

Desafortunadamente para aquellos entusiasmados con la rumorada canción, una fuente extraoficial cercana a las estrellas, reveló a E News que no hay ninguna canción en conjunto que esté confirmada.

Los fanáticos se emociaron al pensar que la cantante británica y la intérprete de Fearless trabajaron juntas cuando la supuesta canción fue registrada en la Sociedad de Autores y Compositores de Escenarios Europeos e incluyó a Adele Laurie Blue Adkins y Taylor Alison Swift en los créditos de esta.

Posible colaboración entre Adele y Taylor Swift

Renegade

Aunque Swift no trabaja hasta los momentos con su colega del Reino Unido, esta lanzó una colaboración este sábado 3 de julio, llamada Renegade con Big Red Machine, una asociación musical entre Aaron Dessner y Justin Vernon de Bon Iver.

Aunque las artistas ni sus representantes se han pronunciado sobre este hecho , los fanáticos continúan con altas esperanzas y expectativas, pues comentan que podría tratarse de un tema del álbum Red, la reedición de esta producción discográfica, la cual volvió a grabar como todos sus discos, luego del desafortunado evento que vivió con su manejador Scooter Braun.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post