Primeras imágenes de Pasión de Gavilanes 2

 Primeras imágenes de Pasión de Gavilanes 2

La temporada iniciará con un trágico suceso

Este 13 de diciembre se estrenó un adelanto de lo que es el regreso de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes. Esta segunda parte se centra en un nuevo crimen.

La información la dio a conocer la revista People en español. Según la nueva generación de esta telenovela comenzará con trágico suceso que sacudirá a la familia. El actor Mario Cimarro y la artista Danna Garcia lo informaron a través de un video.

La trama de la temporada

Es importante señalar que nuevos actores estarán acompañando al elenco original y está conformado por: Bernardo, Sebastián y Juan Manuel quienes interpretarán a los hijos de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro) así como Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita).

Primeras imágenes de Pasión de Gavilanes 2

En esta oportunidad la trama está basada en el asesinato de un profesor. Este hecho causará revuelo en la familia puesto que en el hecho podrían estar involucrados los hijos de Norma y Juan Reyes.

Cabe recordar, que este estreno está previsto para el febrero y ya trae muchos sentimientos encontrados. Por su parte, Danna Garcia expresó entre lágrimas de felicidad: “Como que se detuvo el tiempo, es una sensación muy emocionante. Hay mucho cariño envuelto. Pasión de gavilanes yo creo que ha sido un proyecto que nos ha marcado a todos”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post