Príncipe Carlos da positivo a Covid, por segunda vez

 Príncipe Carlos da positivo a Covid, por segunda vez

Príncipe Carlos da positivo a Covid una vez mas, por lo cual entró en cuarentena y se encuentra bajo supervisión médica. Hasta los momentos se desconocen los detalles sobre su actual estado de salud.

Su residencia oficial ‘The Clarence House’  fue la encargada de dar a conocer la noticia este jueves 10 de febrero mediante un comunicado publicado en la red social Twitter.

Príncipe Carlos da positivo a Covid, por segunda vez

«Esta mañana, el príncipe de Gales ha dado positivo por COVID-19 y ahora se autoaisla. Su Alteza Real está profundamente decepcionado de no poder asistir a los eventos de hoy en Winchester y buscará reprogramar su visita lo antes posible», citó el comunicado.

Esta no sería la primera vez que el miembro de la realeza se enfrenta al virus chino, pues en marzo de 2020 también se reveló que había contraído la enfermedad, logrando salir airoso semanas después.

Es por esto que la Familia Real mantiene las alarmas encendidas sobre un contagio colectivo, pues este miércoles 9 de febrero el Príncipe junto con su esposa y otros integrantes, asistieron a una recepció en el Museo Británico de Londres. Su visita se dio con la finalidad de celebrar el trabajo de su organización benéfica The British Asian Trust.

Príncipe Carlos da positivo a Covid, por segunda vez

Aún no se revela cuándo fue la última vez que el príncipe Carlos mantuvo contacto con su madre, la reina Isabel II, quien los últimos días ha visto agravada su salud.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post