Priyanka Chopra da indicios de ruptura con Nick Jonas

 Priyanka Chopra da indicios de ruptura con Nick Jonas

¿Priyanka ya no es más una Jonas?

Chopra levantó sospechas en las redes sociales luego de que la actriz eliminará de su perfil de Instagram el apellido de su esposo Nick Jonas que usaba desde que se casó con el cantante en el año 2018, por esta razón sus seguidores han indagado que puede ser la prueba de una ruptura.

Priyanka Chopra da indicios de ruptura con Nick Jonas

Priyanka reveló hace un tiempo durante una entrevista en el programa The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, lo importante que era para ella llevar el apellido de su esposo, dejando claro que no le hacía perder su identidad, sino que era algo necesario…

“Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela así”, expresó.

La última aparición juntos

Hace poco la famosa pareja compró una lujosa casa en Los Ángeles y el pasado 4 de noviembre compartieron en sus redes sociales que se encontraban muy felices celebrando una festividad india que tiene una duración de cinco días…

“Nuestro primer Diwali en nuestro primer hogar juntos. Este siempre será especial”, escribió en su cuenta de Instagram.

“A todos los que honraron nuestro hogar y mi cultura no solo al vestirse para el papel sino también al bailar toda la noche, ustedes me hicieron sentir como si estuviera en casa. Y para el mejor esposo y socio, eres un sueño hecho realidad. Te amo. Mi corazón está tan agradecido y lleno”, agregó.

Ambos se conocieron en el año 2016, luego de dos años de noviazgo decidieron casarse en el año 2018 en una ceremonia en Jodhpur la cual duro tres días, la ceremonia fue celebrada al rito hindú y cristiano.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post