Profesor tatuado es prohibido de dar clases a niños menores de seis años, porque su aspecto los aterra

 Profesor tatuado es prohibido de dar clases a niños menores de seis años, porque su aspecto los aterra

El maestro, que también es modelo, asegura que sus alumnos tienen más probabilidades de ser más tolerantes ante las diferencias de las personas

Tener la piel tatuada, no solo en el cuerpo, sino también en el rostro, la lengua y los ojos, fue la razón para que el profesor francés Sylvain Hélaine, que lleva una década dando clases, fuera prohibido de dar clases a niños menores de seis años. 

De acuerdo con La Vanguardia, la familia de un niño de tres años de edad escribió una carta al centro educativo en el que labora, explicando que el pequeño tenía pesadillas con él, porque le daba miedo su aspecto.

Hélaine es conocido como el «maestro más aterrador del mundo», según La Vanguardia, que lo cita cuando se describe como «el profesor de escuela más tatuado del mundo», ya que no considera que su aspecto dé miedo.

El profesor asegura: “Los niños que me ven aprenden a tolerar a los demás. Cuando sean adultos, es menos probable que sean racistas u homofóbicos, y no mirarán a las personas discapacitadas como si fueran algo de un circo”.

Hélaine, de acuerdo con La Vanguardia, ha sido requerido en agencias de modelaje para participar en series y películas, pero, asegura, su verdadera pasión es la enseñanza.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post