Pryanka Chopra reveló por qué quitó el apellido Jonas de las redes

 Pryanka Chopra reveló por qué quitó el apellido Jonas de las redes

¿Crisis matrimonial?

La reconocida actriz hindú Pryanka Chopra finalmente contó la razón por la cual decidió eliminar el apellido de su esposo Nick Jonas en sus perfiles de las redes sociales, pues esto generó fuertes rumores de una separación o de crisis matrimonial meses atrás.

Desde noviembre de 2021 se hizo viral el hecho que Pryanka eliminara el apellido de su esposo en su biografía de Instagram y Twitter. Ahora, la mujer conversó con Vanity Fair para revelar que su vida profesional prefiere mantenerla con el nombre y apellido que trabajó para alcanzar la fama.

Chopra confesó además lo vulnerable que la hacen sentir las redes sociales, pues estas magnifican todo, creando una bola de nieve de rumores completamente falsos que manchas sus carreras de escándalos y controversias.

«Es un sentimiento muy vulnerable, en realidad, que, si publico una imagen, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará… Debido al ruido de las redes sociales, debido al papel que juegan ahora en nuestras vidas, todo se magnifica y parece más grande de lo que es», expresó Pryanka Chopra.

Asimismo, su esposo intervino en la entrevista para dar su punto de vista al respecto:

«Ambos sabemos que la vida pública es algo que viene con lo que hacemos. Pero hemos establecido límites reales en torno a nuestra vida personal, nuestra privacidad, y trabajado muy duro para crear ese pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares».

Por lo que, los rumores de crisis matrimonial y de un presunto divorcio quedan atrás, pues la pareja incluso habló de sus deseos de formar una familia con hijos en el futuro.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post