¡Que suenen los mariachis! México es la nueva Miss Universo

 ¡Que suenen los mariachis! México es la nueva Miss Universo

La noche de este domingo 16 de mayo, el Hard Rock de Hollywood, Florida, Estados Unidos sirvió de escenario para que 74 mujeres de todo el mundo compitieran por la anhelada corona del Miss Universo 2020 (pospuesto por pandemia) pero fue México el país que se alzó como el máximo ganador.

Se trata de Andrea Meza, una joven de 26 años oriunda de la región azteca Chihuahua, quien anteriormente, específicamente en 2017 había participado en el Miss Mundo y se posicionó como la primera finalista, lo que para muchos es considerado como punto a su favor, pues ya tenía experiencia en un certamen Grand Slam.

Junto a ella, llegó a la final de la justa de belleza Brasil, representada por Julia Gama.  Por su parte, Miss Perú, Janick Maceta, la gran favorita de la noche, no avanzó sino hasta el puesto de segunda finalista.

¡Que suenen los mariachis! México es la nueva Miss Universo

Antes, fueron mencionadas como tercer y cuarto lugar las señoritas Adline Castelino (India) y Kimberly Jiménez (República Dominicana) respectivamente en ese orden.

Según lo explicado por la directiva del certamen en ocasiones anteriores, la regente recién coronada será la que tenga el período más corto de la historia del concurso, pues a finales de este año estiman realizar la edición 2021 del mismo.

La animación del templete estuvo a cargo del actor Mario López y la ganadora de dicha competencia en 2021, Olivia Culpo, además fue transmitido por canales como Telemundo y TNT, en este último, la venezolana Daniela Di Giacomo fue la presentadora, así como lo ha hecho otros años.

Ellas son las cinco finalistas de Miss Universo 2021

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post