Qué tiene que ver Alejandro Sanz en la separación de Shakira y Piqué

 Qué tiene que ver Alejandro Sanz en la separación de Shakira y Piqué

Según medios de farándula, el cantante español tiene bastante influencia en las decisiones de su compañera

Siempre sonaron otros nombres en el entramado de Shakira y Piqué, pero venían del lado del futbolista. Para sorpresa de sus seguidores, en los últimos días el cantante español Alejandro Sanz fue involucrado en la separación de la pareja y mencionado como una persona de influencia en la barranquillera. 

Medios internacionales mencionan que la intérprete de Te felicito está recibiendo apoyo emocional y consejos de Alejandro Sanz, un gran amigo y compañero desde que colaboraron en el tema La tortura, en 2005.

Una fuente le dijo a la revista española LOOK que Shakira «no da ningún paso en lo que a su separación respecta sin consultarlo antes con él (Alejandro Sanz)», 

Aunque algunos portales más osados hablan de algo más que amistad, lo cierto es que el cantante mantiene una relación estable y pública con la artista cubana Rachel Valdés desde 2019. 

Polémica aparte, el intérprete de Amiga mía habría sido quien aconsejó a Shakira contratar los servicios jurídicos de Pilar Mañé, considerada una de las mejores abogadas de familia, y también mudarse a Miami junto a sus hijos para continuar con su carrera profesional, asunto que tiene enfrentada la expareja.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post