Quinto puesto para Bulacia en su primer día de carrera en el Rally Montecarlo

 Quinto puesto para Bulacia en su primer día de carrera en el Rally Montecarlo
Bulacia 

El piloto boliviano prefirió regular en el primer día de competencia. El ganador en su categoría (WRC2) de la primera etapa fue el francés Eric Camilli.

Marco Bulacia ocupó este jueves el quinto lugar en el primer día de competencia del Rally de Montecarlo, primera prueba del Campeonato Mundial de Rally (WRC), que tiene programada siete carreras en su calendario de este año.

El piloto boliviano de la categoría WRC2 hizo un tiempo en las dos etapas,  de aproximadamente 40 kilómetros, de 27 minutos, 29 segundos y 7 centésimas. El ganador fue el francés Eric Camilli con un tiempo de 26’.54”. 6c.

El noruego Andreas Mikkelsen, compañero de equipo (Toksport) de Bulacia y último campeón mundial en la WRC2, terminó en segundo lugar (27’.03”.7c).

Este viernes se desarrollará la segunda etapa, considerada la más complicada porque se correrán seis largos tramos.

Sobre el Rally

Según la página web de la WCR, el rally de Montecarlo es el más imprevisible del año. Las carreteras de asfalto relativamente sencillas de los Alpes franceses se complican por el clima invernal, que hace hincapié en la elección inteligente de los neumáticos. A menudo, la habilidad para pilotar despacio lo más rápido posible es la clave del éxito. Pocas cosas son sencillas en la alta montaña

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post