Quitan la vida a un agricultor boliviano en Argentina

 Quitan la vida a un agricultor boliviano en Argentina
Quitan la vida a un agricultor boliviano en Argentina

Los ladrones se llevaron 200.000 pesos argentinos (poco más de Bs 14.000) y su camioneta de trabajo

Teodoro Carmona Púa, 74 años, recibió 200.000 pesos argentinos (al cambio poco más de Bs 14.000) por la producción. Este campesino chuquisaqueño, oriundo de Culpina, nunca pensó que la venta lograda pudiera alertar también a los ladrones que llegaron a su casa, en la municipalidad Lavalle, Mendoza (Argentina), para robarle los ingresos obtenidos y la camioneta que utilizaba.

El asesinato ocurrió la mañana del miércoles, según reporta la prensa argentina. Las pericias policiales apuntan a varios golpes que recibió en la cabeza como la probable causa de la muerte. Los asaltantes contaban con la información precisa sobre el dinero que había cobrado la víctima.

La policía enfoca los controles en la búsqueda del motorizado para poder dar con los agresores. Paralelamente, la policía científica realiza el levantamiento de evidencias en el lugar del crimen para obtener huellas o rastros genéticos que pueden cotejarse con posibles sospechosos.

Carmona era un pilar de la comunidad chuquisaqueña en la región de los Cintis. Como uno de los primeros migrantes llegados a la zona, logró adquirir una propiedad, con más de 200 hectáreas, y producirlas por su propia cuenta.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post