Rafael Nadal se suma a la lista de ausentes en el Masters 1000 de Cincinnati

 Rafael Nadal se suma a la lista de ausentes en el Masters 1000 de Cincinnati
Rafael Nadal

La organización del torneo anunció que el español, quien recientemente se bajó de Toronto por sus dolores en el pie izquierdo, no estará en el evento, al igual que Djokovic y Federer.

Rafael Nadal, actual número cuatro del mundo, no estará este año en el Masters 1000 de Cincinnati, que se disputará a partir del próximo sábado, por los dolores que arrastra en el pie izquierdo, según informó este miércoles la organización del torneo en su página oficial.

El anuncio llega un día después que el español también se retirara del torneo de Toronto -por dichas molestias-, donde este miércoles tenía previsto enfrentarse al joven sudafricano Lloyd Harris (lo eliminó en el ATP 500 de Washington recientemente).

Junto al número cuatro del ranking ATP, campeón del torneo en el 2013, quien tampoco estará compitiendo la próxima semana en Cincinnati por una lesión en el talón de Aquiles es el canadiense Milos Raonic.

Ahora, el objetivo de Nadal es tratar de descansar, al menos dos semanas, para llegar de la mejor manera al último Grand Slam del año: el Us Open.

Nadal - Harris: resumen y resultado | Marca


Djokovic y Federer, los otros grandes ausentes en Cincinnati

Además de Nadal y Raonic, el Masters de Cincinnati también tendrá las ausencias de Djokovic -comunicó que necesita descansar y regresará para el US Open- y Roger Federer -por problemas en su rodilla-.

El ruso Daniil Medvedev, quien ganó el Western & Southern Open 2019 cuando se celebró por última vez en Cincinnati, será el principal favorito del torneo.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post