Rafinha deja Blooming después de tres años en el club

 Rafinha deja Blooming después de tres años en el club
Blooming

El mediocampista brasileño no aceptó la propuesta de los dirigentes celestes para quedarse esta temporada más.

Se acabó el ciclo de Rafinha en Blooming. El volante brasileño no aceptó la última propuesta que le hizo el club (le habría ofertado pagarle la prima en cuotas, no al contado), decisión que dio lugar a que la dirigencia ahora busque un volante para sustituirlo.

La vicepresidente  Jean Carla Terrazas, quien lamentó la decisión de Rafinha pero remarcó que el club no puede rebasar el presupuesto definido para esta temporada.

“No podemos pagar lo que no tenemos. A Rafinha le deseamos lo mejor en el club que elija seguir su carrera”, dijo Terrazas.

Rafinha llegó a Blooming en enero de 2019. En poco tiempo se ganó el cariño de la hinchada por su buen rendimiento.

Gestionan pago a ex jugadores

Terrazas informó que ante la ausencia de empresas interesadas en adquirir  1.5 hectáreas de la sede del club bajo licitación, propondrá al directorio un plan B con el fin de contar con recursos económicos que cubran las deudas a exjugadores que fueron favorecidos por fallos de FIFA.

Rafinha deja Blooming después de tres años en el club

Blooming necesita aproximadamente 250.000 dólares para saldar cuentas que por ahora le impiden habilitar jugadores ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en la presente temporada.

“Pagaremos y vamos a poder habilitar a los refuerzos que hemos contratado”, dijo Terrazas con marcado optimismo.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post