Ramiro Vaca fue presentado como jugador del K Beerschot VA de Bélgica

 Ramiro Vaca fue presentado como jugador del K Beerschot VA de Bélgica
Ramiro Vaca fue presentado como jugador del K Beerschot VA de Bélgica

El mediocampista boliviano firmó su contrato con el club europeo y lucirá el número 20 en la espalda

El boliviano Ramiro Vaca (22), fue presentado oficialmente como nuevo jugador del K Beerschot VA, equipo de la primera división del fútbol belga. El mediocampista tarijeño lucirá el número 20 en la espalda.

Vaca en Bélgica: "Es un jugador técnicamente muy talentoso", dice el DT del Beerschot

El club publicó en sus redes sociales un video para darle la bienvenida a nuestro compatriota, que dejó The Strongest para incursionar en el fútbol europeo.

Hace poco viajó a Bélgica para incorporarse al K Beerschot VA y tendrá que volver en las próximas horas al país para incorporarse a la selección nacional, que ya comenzó con sus preparativos para la fecha triple de eliminatorias a jugarse en septiembre contra Colombia, Uruguay y Argentina, el 2, 5 y 9, respectivamente.

Su equipo, el K Beerschot VA, se encuentra en el último lugar de las posiciones del campeonato belga con un solo punto, luego de cinco fechas disputadas.​ En el torneo de ese país compiten 18 equipos y el líder es el Eupen, que tiene 11 puntos por tres victorias y dos empates.

El próximo partido del K Beerschot VA será el sábado (10:15 HB) en condición de visitante frente al Charleroi, que se encuentra en el noveno lugar con 7 puntos, invicto, pues ganó un partido y empató cuatro.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post