Rapero transmitía en vivo y ocurre una tragedia

 Rapero transmitía en vivo y ocurre una tragedia

Indian Red Boy

Un hecho que dejó a miles de espectadores anonadados y sin entender lo que sucedía, así lo vivieron quienes estaban viendo y disfrutando del Instagram live del rapero estadounidense de 21 años de edad Indian Red Boy.

El crimen quedó grabado en el live streaming del artista cuando se encontraba en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles, donde balearon al artista de ascendencia afroamericana.

Lo último que llegó a expresar el rapero a la persona que estaba del otro lado del teléfono fueron sus palabras ayuda. En el impactante video del ataque se puede ver cómo queda sin aliento y murmura “busquen ayuda” antes de desplomarse en el asiento de su vehículo.

Fue declarado muerto en el lugar

El ataque se produjo, según revelaron medios estadounidenses, en la cuadra 14100 de Chadron Avenue en Hawthorne. Durante la transmisión «live» de la plataforma, su amigo le preguntó dónde se encontraba, sin embargo este no recibió respuesta, por lo que abandonó la conversación para comunicarse de inmediato con los servicios de emergencias.

Tras la llegada de los paramédicos, Zerail Dijon Rivera (nombre real del rapero) fue declarado muerto en el lugar. Aquellos que vieron las horribles imágenes compartieron sus desgarradoras descripciones en la redes.

“Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto se ríe a carcajadas y al minuto siguiente se queda sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario en Twitter.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post