Detuvieron a la niñera con la bebé porque una menor la reconoció

 Detuvieron a la niñera con la bebé porque una menor la reconoció

La hija de la dueña de un negocio había visto la foto de la mujer que era buscada y al observarla la identificó. El caso es investigado por el delito de trata de personas.

“Mamá, esa es la mujer que está siendo buscada porque se llevó a una bebé que estaba cuidando”, fue la alerta que una menor de edad la dio a su madre, cuando ella estaba atendiendo a la niñera la noche del viernes en una tienda del municipio de Cotoca.

“Cierren las puertas y llamen a la Policía”, fue la respuesta de la dueña del negocio al percatarse que la alerta de su hija era cierta, ya que la muchacha le mostró la fotografía que había sido viralizada a través de las redes sociales, luego de que la Policía confirmó que se trataba de un posible caso de trata y tráfico de personas.

“A través del patrullaje cibernético que habíamos activado, luego de conocer la desaparición de la bebé, vimos que una persona, que en este caso fue la señora que fue alertada por su hija sobre la presencia de la niñera en su negocio, puso en las redes sociales un mensaje a la madre de la bebé”, explicó el jefe de la División de Lucha Contra la Trata y el Tráfico de Personas de la Fuerzas Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Napoleón Espejo, que luego de confirmar la existencia de una persona que había visto a la niñera y a la bebé montó un operativo para llegar hasta Cotoca.

Una vez en el Santuario, los agentes llegaron hasta la tienda donde la niñera de 18 años había comprado un refresco y estaba haciendo cargar su teléfono celular.

Comentar

redpat

Related post