Rauw Alejandro celebra su cumpleaños con una escapada romántica

 Rauw Alejandro celebra su cumpleaños con una escapada romántica

A la nieve con Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro han tenido un intenso inicio de año 2022. Los dos pasaron las Navidades en Puerto Rico, y después viajaron a Cataluña, donde el intérprete de «Todo de ti» celebró sus 29 años este 10 de enero, una fecha muy especial que pasaron juntos de escapada en la nieve.

El cantante puertorriqueño compartió algunas instantáneas por su cumpleaños con una tarta naranja en la que se lee «feliz cumpleaños bebe» y el dibujo de un zorro en la parte de arriba, por lo que parece que fue una de las sorpresas que le preparó Rosalía a su chico por su aniversario.

«29 años siendo un angelito», escribió junto a la secuencia de imágenes en las que sopla las velas y acaba con la nariz manchada. ¿Culpa de Rosalía? Por la sonrisa que le dedica a la cámara todo apunta a que sí…

Casi al mismo tiempo, la intérprete de «Con Altura» o «Malamente» publicó un álbum en un escenario nevado junto a su novio, con el que estuvo practicando snowboard y jugando con la nieve.

Rauw Alejandro celebra su cumpleaños con una escapada romántica

Otro detalle que no pasó inadvertido fue la ropa que utiliza la artista en las imágenes: una sudadera con la que promociona su tercer y esperadísimo álbum «Motomami».

Los tortolitos, que hicieron oficial su relación en septiembre último, han estado pasando los últimos días en un enclave nevado ubicado en el Pirineo catalán practicando deportes de nieve.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post