Rauw Alejandro “gritó” el amor que siente por Rosalía

 Rauw Alejandro “gritó” el amor que siente por Rosalía

“Rosalía mami, te amo”

El domingo 24 de octubre el puertorriqueño Rauw Alejandro realizó su último debut de su gira, en el Coliseo de Puerto Rico, en el que asistió una gran multitud de 10 mil espectadores.

Semanas atrás Rauw Alejandro y Rosalía decidieron hacer pública su relación, luego de haber publicado en las redes sociales varias fotografías en la que se observaban bastante acaramelados, “Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebé”, le escribió el puertorriqueño a través de la plataforma de Instagram, “Tú mi 24 de diciembre”, le contestó la cantante española.

A mitad del concierto mientras cantaba su exitoso tema Aquel Nap ZzZz, el cantante decidió gritar a los cuatro vientos el amor que le tiene a su novia, “Rosalía mami, te amo”, dejando sin palabras a su gran fanaticada.

Las reacciones…

Su declaración no deja de sorprender las redes sociales, Qué mono”, “Alguien que me presuma así”, “Qué enamorado está”, “Me encantan”, “Qué lindo”, “Qué bello”, “Mi cuerpo se erizó al escuchar eso”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Hace poco el cantante confesó en un concierto en Barcelona que le habría escrito este tema a su chica, “Hice una canción muy especial para una chica que es el amor de mi vida”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post