Rauw Alejandro responde a la tiradera de Jhay Cortez en la que menciona a Rosalía

 Rauw Alejandro responde a la tiradera de Jhay Cortez en la que menciona a Rosalía

«Las mujeres se respetan»

El enfrentamiento comenzó con una canción filtrada en la que Jhay Cortez le tira a Rauw Alejandro y en la que hace referencia a su pareja, Rosalía

Una nueva polémica ha estallado dentro del género urbano. Esta vez los protagonistas del enfrentamiento son dos de los artistas puertorriqueños más populares del momento: Jhay Cortez y Rauw Alejandro. Una guerra en la que se ha visto salpicada también la cantante española Rosalía, pareja de Rauw.

Esta disputa comenzó después de que se filtrase la canción «Si Pepe Remix» en la que participan los dos artistas y que rápidamente se volvió viral. Sin embargo, fue la parte de Jhay Cortez la que más ha dado qué hablar, ya que en ella le tira a Rauw Alejandro. Aunque no le menciona directamente sí hace referencias directas relacionadas con él, como los álbumes «Afrodisíaco» y «Vice versa» o la manera de bailar del cantante.

El puertorriqueño dedica versos al intérprete de «Todo de ti» y en uno de ellos habla de la «española», una referencia a Rosalía, con quien Rauw hizo pública su relación este mismo año. Unas palabras que no pasaron desapercibidas para él y a las que respondió en Twitter.

«Las mujeres se respetan. ¡Lechón!», dijo enfadado por la alusión a su chica en esta canción filtrada. «Vamos pa encima», agregó, dejando entrever que podría estar preparando una respuesta a Jhay. ¿Será así?

Antes de escribir este tweet, Rauw Alejandro publicó otros para el cantante de «Dákiti». En uno de los mensajes colgó una imagen que muestra a Jhay Cortez preguntando con qué artista debería colaborar en un álbum. «Con Rauw, para que puedas llegar al top 3 al menos», respondió con emojis riéndose.

En otro mensaje Rauw se burló de que había encontrado a su fan número uno.

De momento no sabemos si Rauw Alejandro responderá a Jhay Cortez en forma de canción, pero este domingo colgó una foto «enmusao» y muchos de sus fans piensan que podría estar inspirado para contestar a la tiradera.

¿Qué crees de esta nueva polémica en el reguetón? ¿Contestará Rauw a los versos de Jhay? ¿O será Jhay el que responda a los dardos de Rauw? Habrá que estar pendiente a lo que sucede los próximos días…

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post