Rauw Alejandro se volvió el blanco perfecto de los ‘haters’

 Rauw Alejandro se volvió el blanco perfecto de los ‘haters’

El cantante Rauw Alejandro provocó muchos comentarios negativos en su contra

Esto después de que en una cuenta de Instagram de reguetón apareciera en varios videos bailando acostado en el suelo.

El perfil de música urbana recopiló varios clips del puertorriqueño para felicitarlo por su cumpleaños número 29 el pasado 10 de enero. Sin embargo, muchos de los internautas no resaltaron las felicitaciones, pues lo que más les llamó la atención fue la manera de bailar del reguetonero, y es que lo tildaron de “ridículo”.

“Su perreo al piso es ridículo, se tenía que decir y se dijo”; “Enterrauw”; “El embarazador de suelos”; “Como extraño a Héctor el Father”; “Copia de Chris Brown”; “Que viva el autotune”; “Trae buenos temas pero ese perreo al piso es ridículo”; “No me gusta” o “Gusanito”, comentaron los usuarios en Instagram.

Vale recordar, que Rauw Alejandro resultó muy criticado en las plataformas digitales por la tiradera que le hizo al también reguetonero Jhay Cortez. Hunter fue el tema en el que Rauw se desahogó contra su colega por haber mencionado a su novia Rosalía y sus álbumes, VICE VERSA y Afrodisiaco, en el remix Sí, pepe.

A pesar de que Rauw dijo en Hunter que era más famoso que Cortez y que este no sonaba ni figuraba como él, múltiples seguidores de la música urbana criticaron sus líricas, mientras que la respuesta de Jhay, titulada Enterrauw, sí tuvo más receptividad.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post