Razón por la que Danna Paola no está en Élite 4

 Razón por la que Danna Paola no está en Élite 4

¿Extrañas a Lucrecia?

Este 18 de junio se estrenó la cuarta temporada de «Élite», sin embargo, una de las grandes ausentes es Danna Paola. Te contamos la razón por la que no está en la serie.

Danna Paola en las primeras temporadas en donde interpretó a Lucrecia Montesinos Hendrich. Aunque en un principio Lu era una de las villanas de la historia, sobre todo porque le hacía la vida imposible a Nadia, al final las dos terminaron siendo amigas. Gracias a su participación de Élite, Danna Paola se abrió pasó y se dio a conocer internacionalmente. Tras dejar la serie, ahora la actriz se ha enfocado a su carrera en la música y ha sacado temas como “Oye Pablo”, “Sodio”, “Calla tú”, entre otras, pero sin duda muchos la extrañaran verla en la producción de Netflix.

Aunque a muchos los tomó por sorpresa no ver a Danna Paola en Élite, hace unas semanas en el programa español El Hormiguero, Danna Paola reveló las razones por las que ya no estuvo en la cuarta temporada de la serie.

«Fue duro. Justo cuando se empieza a hablar de la cuarta temporada de Élite, eso se empezó a hablar durante la tercera, y sabíamos ya cómo iba a terminar la historia. También fue una decisión de todos los que salimos».

Doble vida

Haciendo referencia al famoso personaje de Disney, Hannah Montana, Danna Paola aseguró que mientras estaba trabajando en las grabaciones de Élite también entraba al estudio de grabación para realizar sus canciones.

«Dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Entonces, mientras estaba componiendo, estábamos lanzando ‘Mala fama’, que ha sido de las canciones que más ha sido escuchada desde que saqué música. Ha sido muy cool para mí decir de repente decir: ‘Bueno, me gusta trabajar, dar el 100 por ciento en mi trabajo, porque soy perfeccionista, soy súper workaholic’, y dije, ‘Bueno, no me puedo dividir’. Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio, y luego llegaba a casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas”, señaló.

Fuente: Milenio

Comentar

PAT Digital

Related post