Real Madrid vende a Raphael Varane y va a fondo por Kylian Mbappé

 Real Madrid vende a Raphael Varane y va a fondo por Kylian Mbappé

El Merengue quiere cerrar la venta del defensor a Manchester United y dar un paso más en su sueño de comprar al crack del París Saint-Germain.

El Real Madrid tiene en Kylian Mbappé como su gran objetivo de fichaje desde los últimos años y ni la crisis por la pandemia de Covid-19 lo detiene, aunque un poco modificó sus planes. Mientras el Merengue rearma el plantel para la próxima temporada luego de un año de sequía en títulos, se desprendió de algunas figuras y utilizará el dinero que ingrese y lo que se ahorre en salarios para costear la compra del crack del París Saint-Germain, según informaron medios españoles.

La última venta confirmada es la de Raphael Varane, que se irá a jugar a Manchester United a cambio de 50 millones de euros y además se desprende de uno de los salarios más altos del plantel (15 millones). Previamente, Sergio Ramos había finalizado su vínculo y con la incorporación de David Alaba, que llegó libre, el elenco de la casa blanca no incorporará otro central. Quiere comprar a Kylian Mbappé en una suma cercana a los 180 millones de euros, lo que pretende PSG, y ofrecerle un contrato de 20 millones, que lo convertiría el traspaso más caro de la historia de la institución.

Mbappé tiene vínculo con PSG hasta junio de 2022 y el equipo de la capital francesa quiere renovarlo para no perderlo gratis en caso de que se quiera ir a Real Madrid, como el propio jugador ya ha manifestado previamente. Por este motivo, planean ofrecerle una cifra exorbitante, impagable para el Merengue o cualquier competidor, y así asegurarse su continuidad en el plantel que dirige Mauricio Pochettino.

Kylian Mbappé

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post