Real o No: «Canelo Álvarez es el mejor boxeador del mundo»

 Real o No: «Canelo Álvarez es el mejor boxeador del mundo»

Canelo Álvarez demostró una vez más por qué es casi invencible al hacer que Billy Joe Saunders se diera por vencido en su esquina después de ocho rounds para sumar el título de peso súper mediano de la OMB a sus campeonatos AMB y CMB.

Pero, ¿es Álvarez el mejor boxeador actual del mundo? Definitivamente hay un buen argumento a favor del campeón unificado de peso súper mediano.

Mientras, un ex grande, Floyd Mayweather, mató dos pájaros de un tiro durante la conferencia de prensa para anunciar su pelea de exhibición contra la sensación de YouTube Logan Paul. Antes de ese evento, Mayweather tuvo un altercado con el hermano menor de Logan, Jake, también un YouTuber convertido en boxeador, y parece que se podría estar cocinando una pelea de boxeo entre ellos para finales de este año. Mayweather podría sacar provecho y dinero de esas dos peleas sin correr mucho riesgo.

Timothy Bradley Jr., Nick Parkinson y Ben Baby comparten sus pensamientos sobre estos temas.

Real o No: "Canelo Álvarez es el mejor boxeador del mundo"

Bradley: Real. Canelo Álvarez, sin lugar a dudas, es el peleador libra por libra número uno del mundo. Sus actuaciones dentro del ring no han tenido precedentes. Canelo es un maestro jugador de ajedrez. Físicamente, siempre ha sido fuerte, pero finalmente, ahora cree que es el mejor peleador del mundo. Además, nadie debería pensar que está engañando al deporte, ya que está inscrito en la agencia antidopaje más extensa durante todo el año, VADA.

Canelo Álvarez se convertirá en el campeón indiscutido de peso súper mediano del mundo con tres victorias de campeonato en un lapso de nueve meses, lo cual es increíble y difícil de imaginar, si me preguntas.

Real o No: "Canelo Álvarez es el mejor boxeador del mundo"

Baby: Real. Seré bastante honesto: se sintió surrealista estar alrededor de más de 73,000 fanáticos para ver a Álvarez romper el ojo derecho de Saunders en una victoria por nocaut técnico. Fue la multitud más grande que jamás haya visto un evento de boxeo en los Estados Unidos y, lo que es más importante, una de las concurrencias más grandes desde que COVID-19 se convirtió en una pandemia.

Fuente: (ESPN)

Comentar

PAT Digital

Related post