Real Potosí -Always Ready (3-2): cayó el líder en la Villa Imperial

 Real Potosí -Always Ready (3-2): cayó el líder en la Villa Imperial
Real Potosí-Always Ready (3-2): cayó el líder en la Villa Imperial

Ganó el local con goles de Léiner Escalante (10′ y 67′) y Gerardo Yecerotte (25′). Carmelo Algarañaz (9′) y Marc Enoumbá (89′) marcaron para la visita. En el minuto 90 el árbitro expulsó al arquero de Real Potosí, Carlos López.

Real Potosí frenó este domingo a Always Ready, que intentó en la Villa Imperial consolidarse en la punta del campeonato de la División Profesional. 

Los lilas ganaron por 3-2,  resultado que los aleja transitoriamente del penúltimo lugar, pues su ascenso dependerá del resultado que logre Blooming ante Wilstermann.

El cuadro que dirige el chileno Sebastián Núñez no la pasó bien al principio porque Carmelo Algarañaz abrió el marcador para la visita a los 9 minutos. 

La ventaja del puntero apenas duró un minuto, pues el volante colombiano Léiner Escalante se encargó de emparejar las cifras, en una notable reacción del dueño de casa que a los 25’ logró la remontada con gol del atacante Gerardo Yecerotte, el mejor jugador del equipo potosino.

En el complemento, Pablo Godoy dispuso ell ingreso de Jair Catuy y Marco Ovejero para mejorar la producción ofensiva de Always Ready y eso le permitió descontar a los 89’ mediante el defensor Marc Enoumbá.

El tramo final fue electrizante, especialmente porque el árbitro expulsó tras el gol de Enoumbá al mexicano Carlos López, arquero de Real Potosí, supuestamente por la mala forma en que el golero le reclamó por el gol del defensor de Always Ready.

El volante cruceño Jorge Lovera se puso los guantes y con el resto de sus compañeros luchó para asegurar la estrecha y sacrificada victoria, que hizo vibrar a los potosinos.

Real Potosí dio el batacazo este domingo al derrotar a Always. Foto: Marka Registrada

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post