Real Santa Cruz recibe a Wilstermann, mientras que Blooming visita a Aurora

 Real Santa Cruz recibe a Wilstermann, mientras que Blooming visita a Aurora
Real Santa Cruz recibe a Wilstermann, mientras que Blooming visita a Aurora

El partido entre Real Santa Cruz y Wilstermann se jugará en suelo cruceño, a partir delas 15:00. El otro cochabambino, Aurora, recibirá a Blooming en el Félix Capriles desde las 18:30.

La fecha 14 del Torneo Clausura se cierra este jueves con dos encuentros en Santa Cruz y en la ciudad de Cochabamba. Ambos interesan por la zona baja de la tabla acumulada (descenso) y por la clasificación a alguna copa internacional respectivamente.

Real Santa Cruz deberá medirse ante Wilstermann en el primer turno. A las 15:00 deberá iniciar el cotejo en el hogar de los ‘Leones Blancos del Pajonal’. El cuadro cruceño se encuentra en la posición 14 de la acumulada, dos puntos por encima de Universitario de Sucre, equipo que de momento jugaría el descenso indirecto.

Wilstermann por su parte, se encuentra en la posición 11 de la acumulada, también cerca del indirecto. Sus 34 puntos no son garantía de nada, ya que está más cerca de los dos ‘coleros’ que de los que se encuentran en posición de copas internacionales.

El segundo partido será a las 18:30. Aurora deberá chocar ante Blooming en el Félix Capriles. Aurora (35) y Blooming (39) se encuentran muy apretados en la tabla, y de momento, el celeste cruceño se estaría quedando con el último cupo a Sudamericana.

No es un partido en donde alguno se permita perder unidades, por ello la obligación del local de hacerse fuerte, y del visitante de robarle unidades en Cochabamba.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post