Real Santa Cruz retornará a las actividades tras el pago de ‘una cuota’

 Real Santa Cruz retornará a las actividades tras el pago de ‘una cuota’

El cuadro cruceño había ingresado en paro por las deudas en los salarios

Los leones del pajonal habían ingresado en un paro multitudinario y colectivo en reclamo por sueldos no pagados. La determinación se tomó el lunes al medio día, incluyendo utileros, cuerpo médico y jugadores.

La tarde del martes, se confirmó que hubo comunicación por parte de la dirigencia y que se extendió el compromiso de cancelar “una cuota” el día miércoles, para así, retornar a los entrenamientos en horas de la tarde.

Real Santa Cruz viene de conseguir un empate sin goles ante Palmaflor en suelo cruceño. Suma cuatro puntos de nueve posibles y se ubica en el octavo lugar de la tabla. Con este irregular inicio de torneo, algunos hinchas reclamaron mejores resultados.

Situación compleja para los leones del pajonal que necesitan escaparle a los últimos lugares en la tabla acumulada (suma fase de grupos del Apertura con el Clausura), y levantar el problema económico que viene arrastrando, con deudas de 4 y 5 meses.

De momento, la planificación del choque entre Real Santa Cruz y Real Tomayapo, en Tarija, se podría reanudar el miércoles, cuando la dirigencia abone un sueldo.

El partido con los tarijeños está programado para el viernes a las 19:30.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post