Recaptura de un detenido permite recuperar 4 motos robadas y un vehículo en Santa Fe

 Recaptura de un detenido permite recuperar 4 motos robadas y un vehículo en Santa Fe

Leonardo Parada Pérez intentó descuidar a su custodio para escapar, pero fue recapturado

Un grupo especial de Diprove de Santa Cruz realizó un operativo para la recaptura de Leonardo Parada Pérez, de 28 años de edad, quien había descuidado a sus custodios e intentó escapar.

Parada, quien tiene antecedentes de robo de motocicletas, estaba siendo trasladado a la cárcel de Montero, esta vez por el robo de un vehículo de cuatro ruedas.

Motos robadas recuperadas

Durante la recaptura, en el domicilio del padre del detenido (ubicado en el barrio Bolívar, en Santa Fe, municipio de San Carlos), se encontró cuatro motocicletas, una de ellas con denuncia de robo, con las siguientes características: Marca Honda, tipo XR color rojo y modelo 2015 con placa de control 3971 KLG; otro motocicleta Honda, tipo XR color negro con placa de control 5375 CNS; otra moto marca Pegasus tipo KL 150 color negro sin placa de control con número de chasis LRYJCNL03F0C00424; otra moto marca Cronos tipo KL 150 color amarillo, sin placa de control y número de chasis no determinado.

También se encontró un vehículo jeep Suzuki color verde con placa de control 1297 FFF. Todos estos rodados, al no contar con la documentación que acredite el derecho propietario, fueron secuestrados y trasladados a dependencias de Diprove Yapacaní, además se arrestó a Osvaldo Parada Pérez, acusado de ser cómplice, receptor y encubridor de los hechos delictivos que realizaba su hermano, Leonardo Parada Pérez.

Fuente: El Deber.

Comentar

PAT Digital

Related post