Recibir mensajes de WhatsApp con el celular apagado sí es posible, acá le enseñamos

 Recibir mensajes de WhatsApp con el celular apagado sí es posible, acá le enseñamos

Los desarrolladores aseguran que el cambio ofrece seguridad en mensajes, archivos y llamadas de los usuarios.

WhatsApp se ha convertido en una de las principales herramientas para comunicarse, sin embargo, pueden ocurrir múltiples imprevistos como perder el celular, olvidarlo o quedarse sin batería, lo que podría imposibilitar seguir usando esta vía de comunicación.

Ya que se ha vuelto fundamental para estar en contacto con amigos, familia y compañeros del trabajo, es necesario tenerlo siempre disponible, aún cuando ocurran inconvenientes con el teléfono celular.

Recibir mensajes de WhatsApp con el celular apagado sí es posible, acá le  enseñamos - Infobae

Por ello, a continuación dejamos la manera de seguir recibiendo y enviando mensajes por WhastApp aunque el móvil se haya quedado sin datos, pila o simplemente haya dejado de funcionar.

Qué hacer
La forma de seguir recibiendo y mandando mensajes con todos los contactos es a través de la aplicación de WhastApp Web o el portal WhatsApp Web, sin embargo, antes es necesario hacer algunos ajustes, de lo contrario no será posible.

Primero, se tiene que activar la versión Beta de WhatsApp desde la aplicación, por lo que solo en este momento será necesario tener activo y funcionando el móvil. Los pasos a seguir son estos:

-Abrir la aplicación de WhatsApp en el teléfono.

Recibir mensajes de WhatsApp con el celular apagado sí es posible, acá le enseñamos

-Seleccionar la pestaña superior izquierda de opciones.

-Elegir Dispositivos Vinculados.

-Seleccionar la activación de la versión Beta.

-Aceptar los términos.

Recibir mensajes de WhatsApp con el celular apagado sí es posible, acá te  enseñamos

Otras funciones de la versión Beta

Originalmente, esta opción fue lanzada para tener sesión abierta en hasta cuatro dispositivos vinculados, manteniendo la información cifrada de extremo a extremo. Eso sí, solo se puede tener un teléfono conectado a la cuenta de WhatsApp al mismo tiempo.

“Si te unes a la versión beta para varios dispositivos, podrás usar tus dispositivos vinculados sin necesidad de tener el teléfono conectado. Tus mensajes personales, archivos multimedia y llamadas están cifrados de extremo a extremo”, señala el Help Center de la plataforma de mensajería.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post