Recomendaciones para no estresarse en estas fiestas

 Recomendaciones para no estresarse en estas fiestas

Apple compartió varios consejos que tanto sus usuarios como los de Android pueden aprovechar.

Las fiestas de fin de año son algo que casi todos disfrutan, pues es posible que los organizadores sufran de estrés al planificar los preparativos. Por ello, Apple compartió algunos consejos con la finalidad de disminuir la ansiedad que ello podría significar.

De acuerdo con la empresa, la organización es la clave para conquistar las fiestas decembrinas, sin importar que se trate de una cena familiar, de trabajo, o una gran posada con todos los vecinos.

Recomendaciones para no estresarse en estas fiestas – Flipr

Cabe subrayar que la aplicación de Notas está disponible para los usuarios de Apple, no obstante, los usuarios con Android pueden hacer lo mismo a través de Docs, que es una aplicación de documentos que pueden compartirse con otras personas.

En el caso de Apple, los usuarios pueden colaborar en una nota de la siguiente manera:

  1. Realice una de las siguientes acciones:
  • En la lista de notas, deslice el dedo hacia la izquierda sobre la nota que desea compartir y, a continuación, pulse el icono de compartir.
  • Abra la nota que desea compartir, toque y, a continuación, toque Compartir nota.
  1. Pulse Opciones de compartir y elija Puede hacer cambios o Sólo ver. Si elige Puede hacer cambios, también puede permitir que los colaboradores inviten a otros colaboradores.
  2. Elija cómo enviar su invitación (por ejemplo, usando Correo o Mensajes). Tome en cuenta que todas las personas con las que se comparte deben haber iniciado sesión con su ID de Apple para editar o ver la nota.

3. Elija cómo enviar su invitación (por ejemplo, usando Correo o Mensajes). Tome en cuenta que todas las personas con las que se comparte deben haber iniciado sesión con su ID de Apple para editar o ver la nota.

Recomendaciones para no estresarse en estas fiestas – Flipr

En el caso de Docs de Google se puede hacer lago similar desde la App (o escritorio) al crear un nuevo documento y elegir en las opciones Compartir y exportar; luego se debe seleccionar Administrar personas y vínculos. Ahí se pueden agregar a todas las personas seleccionando el ícono de una persona con el signo de +.

En ambos casos las anotaciones quedan grabadas en el documento para que cualquiera de los usuarios los vea o haga cambios, sin importar la hora o el lugar, ya que se quedan en la nube. Además, se pueden hacer multitareas mientras se leen las notas.

Apple señala que se puede sacar provecho de los recordatorios para hacer un seguimiento de la lista de tareas y recordar información importante. En caso de que por la pandemia no se puedan reunir todos los miembros, es posible agendar videollamadas con los invitados, quienes recibirán la respectiva notificación.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post