Reconciliación de Camila Cabello y Shawn Mendes

 Reconciliación de Camila Cabello y Shawn Mendes

¿Volvieron?

La cantante Camila Cabello y Shawn Mendes, recientemente fueron vistos juntos luego de haber roto su relación en noviembre del 2021. Se podría tratar de una posible reconciliación de esta parejita.

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos en Miami el jueves 6 de enero mientras se encontraba dando un paseo matutino a sus perros luego de haber hecho un comunicado público el pasado mes de noviembre donde anunciaban el fin de su relación amorosa luego de dos años juntos.

En este sentido, la cantante de origen cubano de 24 años y el cantante canadiense de 23 años fueron fotografiados por los paparazzis mientras daban una vuelta a su Golden Retriever, agregando que se veían muy relajados y sonrientes.

Reconciliación de Camila Cabello y Shawn Mendes

Ahora bien, es probable que la pareja se haya tomado dos meses para pensar en la relación y arreglar su situación, sin embargo, aún no está claro si son solo amigos o volvieron.

Finalmente, hay que acotar que cuando terminaron, los artistas comentaron a sus fans “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

Estilo casual: Camila usó un vestido corto color canela para la salida, mientras que Shawn lo mantuvo casual con una camiseta blanca y jeans azules.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post