¿Reemplazante confirmado para el Kun Agüero en Barcelona?

 ¿Reemplazante confirmado para el Kun Agüero en Barcelona?
Kun Agüero

Según informan en Europa, el conjunto culé está interesado en el delantero Alexis Sánchez

El delantero chileno que compartió club con Lionel Messi entre 2011 y 2014 y ahora está en el Inter de Milán junto a Lautaro Martínez está en carpeta para reemplazar a Agüero, quien este miércoles anunció su retiro del fútbol profesional: ¿Se dará su regreso a Catalunya?

Sergio Agüero anunció su retiro del fútbol. El argentino confirmó que a los 33 años debe dejar la actividad profesional debido a la arritmia cardíaca que lo afectó durante el segundo semestre de este 2021. De esta manera, se despide habiendo vestido las camisetas de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona.

Lo cierto es que el conjunto culé deberá buscar un reemplazante para el delantero y ya empezaron a sonar algunos nombres. Según informaron en EuropaAlexis Sánchez podría tener su segunda etapa en Barcelona, ya que estuvo entre 2011 y 2014 junto a Lionel Messi. Antes de que lo fichara el Arsenal de Inglaterra, el atacante chileno disputó 141 partidos en el elenco culé y marcó 47 goles. Además, realizó 35 asistencias.

Tras el regreso de Dani Alves, que en la Maradona Cup fue el jugador culé más destacado, el nombre de Alexis Sánchez vuelve a estar sobre la mesa. El ex delantero de River Plate no está teniendo muchas oportunidades esta temporada a las órdenes del técnico Simone Inzaghi en el Inter y podría salir cedido en enero.

Ante esta situación y según señaló el portal ‘Depor’, el Barça querría aprovechar esta situación para pedir el préstamo del futbolista para ser el posible relevo del Kun Agüero. Cabe recordar que Alexis es uno de los jugadores mejor pagados del Inter -en torno a los diez millones por temporada- por lo que en el club ‘nerazzurro’ no verían mal ahorrarse parte de la ficha del chileno en este tramo final de curso.

Fuente: TNT SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post