Reglas para el combate de boxeo entre Mayweather y Logan Paul

 Reglas para el combate de boxeo entre Mayweather y Logan Paul

A falta de unos días para uno de los combates más esperados, el que protagonizarán Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, ya se conocen las reglas que afectarán al combate de boxeo.

Reglas del combate de boxeo de Mayweather y Logan Paul

  • Aunque la normativa del pesaje aún no se ha confirmado oficialmente, Paul afirmó en redes sociales que debe de pesar alrededor de 190 libras y Mayweather unas 30 libras menos. También aseguró que por cada libra de más que tenga se le impondrá una multa de $100,000 dólares.
  • Lo que sí se conoce, según ha adelantado ESPN, es que no habrá jueces que determinen el ganador, pero que los boxeadores van a poder noquearse si se da el caso.

¿Por qué se cataloga un combate de exhibición y no una pelea profesional?

El informe dice que la Comisión de Boxeo del Estado de Florida no pudo calificar este enfrentamiento como un combate profesional porque hay una diferencia significativa de tamaño y peso entre los púgiles.

Por lo tanto, la pelea ha tenido que ser programada como una pelea de exhibición porque la comisión se negó a determinarla como profesional, de ahí que no haya jueces. Ahora solo queda ver si realmente hay un nocaut, como apuntan sus protagonistas a través de las continuas declaraciones que están realizando para ‘calentar’ el combate.

¿Cuánto dinero ganan Floyd Mayweather y Logan Paul por su combate de boxeo?

Como el combate es de exhibición no habrá bolsas oficiales (cuando son combate profesionales las Comisiones de cada estado publican las bolsas de cada púgil) y hay que hacer caso de los rumores y de las palabras de los protagonistas. En el caso de Mayweather, ha sido él mismo quien ha dado una cifra. ‘Money’ espera que el duelo ante el Youtuber le genere 100 millones de dólares, una cifra muy superior a la que «podría ingresar en un combate normal». Floyd afirmó que pelear contra un top mundial a doce asaltos le podría reportar 35 millones de dólares. La diferencia es notable y por eso justifica este show.

Reglas para el combate de boxeo entre Mayweather y Logan Paul

Por su parte, se sabe mucho menos de Logan Paul. El Youtuber, según apuntan diferentes fuentes en Estados Unidos, podría llevarse alrededor de 20 millones de dólares por el duelo. Obviamente, en comparación con lo que se embolsará Mayweather es poco, pero es mucho más de lo que la gran mayoría de púgiles en activo pueden obtener por una pelea. Además, se estima que su hermano Jake ganó 690.000 dólares por enfrentarse a Ben Askren en un pleito profesional en abril. La diferencia es notable.

 ¿Cómo y dónde ver en vivo la pelea de exhibición?

Floyd Mayweather se enfrenta el próximo domingo 6 de junio a la estrella de las redes sociales Logan Paul, en una pelea de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, dicho encuentro está pactado para realizarse a las 19:00 horas tiempo del centro de México.


TV Abierta:


TV Azteca: Azteca 7


TV por Cable:

SKY: 548 (SD), 1548 (HD)
Izzi: 508 (SD), 895 (HD)
Total Play: 538


Online: ¿Dónde ver en vivo por internet la pelea entre Mayweather y Logan Paul?

El partido puede sintonizarse a través de la aplicación de Azteca Deportes. También podrá seguirse en la plataforma de Izzi Go y redes sociales de TV Azteca.

Fuente: AS, En Cancha

Comentar

PAT Digital

Related post