Reina Hispanoamericana 2021 tiene nueva representante

 Reina Hispanoamericana 2021 tiene nueva representante

La nueva representante es Miss México

Este sábado 30 de octubre se llevó a cabo en su edición número 30 Reina Hispanoamericana 2021, en la que se coronó Miss México, Andrea Bazarte, como la nueva representante del reinado.

El certamen tuvo lugar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La noche arrancó con el histórico opening, fue amenizado por la presentadora de noticias Thalma Roca y Dayana Molina, Reina del Carnaval 2022.

El toque musical estuvo a cargo de Andrés Barba, Mila Camila, entre otros grupos musicales y demás bailarines que encendieron el escenario con diversas coreografías.

El grupo de jurado estuvo conformado por: Claudia Arce Lemaitre, Yenny Vaca Paz, Ronico Cuellar, el venezolano Alexander González Aguilar, Alexia Dabdoub, y Álvaro Vargas.

La joven de 27 años resaltó entre las 26 candidatas de diferentes partes del mundo, lució una pasarela impecable en todo momento, al igual que Colombia, Panamá y Venezuela.

Andrea brilló con un traje de noche moderno en tonos rosas y con algunas transparencias bajo el diseño de los mexicanos Victor & Jesse., acompañado de accesorios bastante discretos.

Como virreina quedó la señorita de Panamá Ana lucía Tejeira. (5ta finalista) fue Portugal, (4ta finalista) Brasil, (3ra finalista) Filipinas, (2da finalista) Venezuela, Andrea Romero y (1ra finalista) Colombia.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post