Residente mostró su apoyo a Christian Nodal tras sus acaloradas ‘burlas’ con J Balvin

 Residente mostró su apoyo a Christian Nodal tras sus acaloradas ‘burlas’ con J Balvin
Residente mostró su apoyo a Christian Nodal tras sus acaloradas ‘burlas’ con J Balvin

El intérprete del regional mexicano prometió lanzar una canción sobre el reguetonero y recordó “BZRP Music Sessions 49″, la polémica colaboración de Residente y Bizarrap

Christian Nodal y J Balvin iniciaron el mes de junio con una polémica más en su carrera. Hasta hace unas horas no existían indicios de una posible rencilla entre ambos cantantes, sin embargo, y para sorpresa de muchos,protagonizaron un acalorado intercambio de comentarios en redes sociales, desatando así cientos de reacciones entre las que destacó una publicación de Residente, quien desde hace unos meses tiene diferencias con el famoso reguetonero.

Desde que se comenzaron a viralizar las declaraciones de Christian Nodal y J Balvin se esperaba que el intérprete de Muerte en Hawaii, La vuelta al mundo, Ojos color sol y No hay nadie como tú se sumara a la controversia y así lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Contrario a lo que muchos pensaban, Residente no dio declaraciones al respecto, pero sí demostró tener una postura a favor del intérprete del regional mexicano con ayuda de una canción.

El rapero grabó un video que tomó de su línea de gorras y musicalizó el momento con Limón con sal, tema que el sonorense lanzó este 2022 como parte de su álbum Forajido. Pero eso no fue todo, también tageó a Nodal en la publicación. De esta manera, el puertorriqueño respaldó al ex prometido de Belinda ante los comentarios que recibió por parte de J Balvin.

Residente mostró su apoyo a Christian Nodal tras sus acaloradas 'burlas' con J Balvin

Cabe recordar que entre el rapero y el reguetonero existe una fuerte rivalidad. Todo inició en 2021, cuando el intérprete de Colores, Mi gente y In da getto recurrió a sus redes sociales para lanzar una crítica en contra de los Latin Grammy por supuestamente no reconocer a artistas del género urbano en las premiaciones y, como era de esperarse el comentario, se viralizó.

Pronto llegó a René, nombre real de Residente, quien no tardó en posicionarse en contra de los señalamientos. Por medio de un video, explicó que no concordaba con la opinión del colombiano porque durante su larga trayectoria en el medio ha sido testigo de premiaciones a artistas del género urbano -tan solo él ha recibido 31 galardones Latin Grammy-, y se atrevió a comparar la música de J Balvin con un hot dog porque “le puede gustar a muchos, pero que nunca podrá ser comparada con comida de restaurantes con estrellas Michelín”.

Esto solo marcó el inicio de un intercambio de declaraciones que explotó el pasado mes de marzo, cuando Residente y Bizarrap lanzaron BZRP Music Sessions 49, colaboración donde el puertorriqueno le “tiró” con todo a J Balvin recordando algunas de sus polémica más fuertes. Tras lo ocurrido, el reguetonero prefirió guardar silencio, pues en esos días estaba concentrado en cuidar a su madre por su contagio de COVID-19.

Los artistas se habían mantenido al margen hasta ahora gracias a la reacción que tuvo Residente en favor de Christian Nodal y el comentario que lanzó el intérprete mexicano sobre una posible canción que escribirá en contra de J Balvin.

Residente mostró su apoyo a Christian Nodal tras sus acaloradas 'burlas' con J Balvin

“Y como todos saben, no soy nada bueno para hablar, por eso mismo ahorita voy para la cabina y voy a grabar algo bien ching*n que pienso sacar esta noche si todo sale bien o mañana temprano o mañana en la noche para este compa que no ha aprendido, te dio una patada en el cul* Residente y parece que te gustó”, dijo en sus historias de Instagram.

Minutos después J Balvin respondió en la misma plataforma: “Si él lo pasó a tomar a mal, pues ya es problema de él porque no se puede hacer un chiste sin que se ponga muy sensible […] Y si va a sacar la tiradera, que sea romántica y que venda, que rompa los streams (reproducciones) porque siempre les ha funcionado, buena suerte panita”.

Pero eso no es todo, usuarios de redes sociales también recordaron la controversia que existe entre los artistas del género urbano a través de unos memes.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post