Respuesta de Anuel al video de Karol G borracha

 Respuesta de Anuel al video de Karol G borracha

Anuel, tras Karol G aparecer junto a varios hombres, lanza intrigante frase

Mientras Karol G ahoga sus penas en tequila y se deja ver junto a varios galanes, Anuel tira un mensaje que, dicen, va dirigido a su ex novia, ¿será?

El pasado fin de semana, Karol G tuvo una reunión muy agitada y divertida, pues la cantante se dejó ver junto a varios hombres a bordo de un yate y hasta presumió que se la pasó de trago en trago, al parecer, ahogando sus penas en tequila.

Y es que la colombiana aprovechó para disfrutar de las playas mexicanas y cantando temas de despecho a todo pulmón, por lo que muchos creen que esas canciones y frases iban dirigidas a Anuel, su ex pareja.

Pero en medio de todo el revuelo que causaron las imágenes de Karol en diminuto bikini y hasta dejándose abrazar por uno de esos tantos galanes, hay quienes aseguran que recibió una respuesta contundente.

¿Cuál fue el mensaje?

Resulta que el reguetonero también recurrió a sus redes sociales para lanzar un intrigante mensaje, pues no se aguantó las ganas de decir lo que piensa y hasta dicen que podría ser en referencia a la mujer con la que compartió algunos años.

“¿Quieres conocer realmente a una persona? Fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita”, palabras que hicieron eco por todos lados y que muchos relacionaron a su truene con La Bichota.

Aunque ninguno de los dos ha vuelto a tocar el tema de su separación de manera pública, en las redes sociales ya comenzaron a amarrar navajas y los malintencionados señalan que ambos andan despechados, ¿Qué opinas?

Fuente: Telemundo

Comentar

PAT Digital

Related post