Revelaron el primer minuto de Spider-Man No Way Home

 Revelaron el primer minuto de Spider-Man No Way Home

¡Imperdible!

El primer minuto de Spider-Man: No Way Home revela que la historia se retoma directamente desde el cliffhanger final de su predecesora. En la última entrega de la franquicia del Universo Cinematográfico Marvel, el Peter Parker de Tom Holland acude al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en busca de ayuda después de que Mysterio revelara su identidad de superhéroe al público durante la escena de mitad de los créditos de Spider-Man: Lejos de casa.

Sin embargo, al intentar utilizar un hechizo para borrar la memoria de todo el mundo, los dos abren inadvertidamente la puerta del multiverso y permiten la entrada de supervillanos de otras realidades que involucran a Parker.

Holland y Cumberbatch encabezan el reparto de Spider-Man: No Way Home junto a las estrellas del MCU Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, J.B. Smoove y Benedict Wong.

Revelaron el primer minuto de Spider-Man No Way Home

La película también contará con los regresos de los anteriores villanos de Spider-Man, el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, el Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe, Sandman, interpretado por Thomas Haden Church, el Lagarto, interpretado por Rhys Ifans, y Electro, interpretado por Jamie Foxx.

Home se ha estrenado durante un reciente episodio de Late Night With Seth Meyers. En el vídeo se ve cómo la historia se retoma desde la escena de mitad de los créditos de Spider-Man: Lejos de casa en la que Peter Parker fue descubierto como el webslinger titular y debe alejar a MJ de una multitud cercana que le hace preguntas.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post