Ricardo Montaner desvela la fecha en que nacerá Índigo, el bebé que esperan Evaluna y Camilo

 Ricardo Montaner desvela la fecha en que nacerá Índigo, el bebé que esperan Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner está tan emocionado con la llegada de su nieto o nieta que no pudo evitar desvelar cuándo nacerá

Ricardo Montaner está muy ilusionado con la llegada de su nieto o nieta Índigo, el bebé que están esperando su hija Evaluna y el cantante colombiano Camilo Echeverry. Y quizás por la emoción que le embriaga cada vez que habla sobre ello, se le escapó la fecha en la que podría nacer el bebé…

Hasta la fecha los futuros papis no se habían pronunciado sobre cuándo podría llegar Índigo al mundo, pero de eso ya se ha encargado Montaner.

Para despedir el 2021, el cantante colgó un vídeo y reveló en qué fechas se espera nazca el o la bebé.

«Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo», dijo el cantante, desvelando así la fecha aproximada en la que Evaluna dará a luz a Índigo.

Otro acontecimiento que tiene al cantante especialmente feliz es la boda de su hijo Ricky Montaner con Stefi Roitman. El enlace será este 8 de enero en Argentina y Ricardo Montaner está deseando darle la bienvenida a la actriz a la familia.

«Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky», comentó en el mismo clip.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post