Ricardo Montaner ganó su primer Latin Grammy

 Ricardo Montaner ganó su primer Latin Grammy

Mejor Canción Tropical

El cantante venezolano Ricardo Montaner, la noche de este jueves 18 de noviembre, tras más de 40 años de trayectoria musical, ganó su primer Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Tropical por Dios Así lo quiso, una colaboración que realizó con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

Montaner les dedicó el premio a todas las personas que trabajaron en la composición del tema y a Juan Luis Guerra quien interpretó la canción con él.

“Quiero compartir con todos estos talentos que me ha dado el señor esta tarde, pero especialmente por el aguante de tantos años de carrera, y esta tarde vengo a recibir mi primer Grammy”, dijo al recibir el gramófono.

Por otra parte, el criollo a través de su cuenta en Twitter expresó:

“Dios es más que bueno… ya les hablaré de esta experiencia, mientras, nada me haría más feliz que saber que lo comparten conmigo. A mi querido público que me ha aguantado más de 40 años”.

Vale acotar, que Ricardo anteriormente fue nominado a los Latin Grammy el año pasado y en el 2014, además fue homenajeado en el 2016 por excelencia musical.

Leer también: Ganadores del Latin Grammy 2021

Leer también: Camilo arrasó en los Latin Grammy 2021

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post