Ricardo Montaner habló de su tierno regalo navideño

 Ricardo Montaner habló de su tierno regalo navideño

Las pataditas de Índigo

El cantante Ricardo Montaner reveló que recibió el mejor regalo de navidad, puesto que por primera vez pudo sentir las pataditas de índigo, el bebé que espera su hija Evaluna Montaner y su yerno Camilo Echeverry.

Ricardo, quien interpreta el tema Me va a Extrañar compartió a sus seguidores su tremenda alegría y escribió en una fotografía familiar:

“Si Dios permite, en la próxima navidad #Índigo saldrá en la foto».

Además, contó cómo fue que el futuro abuelo sintió a su regalito navideño: “Aquí mi sonrisa de felicidad revela que acababa de sentir sus pataditas por primera vez como regalo de navidad. Dios es maravilloso.”

Cabe destacar, que El pasado mes de octubre Evaluna y su pareja revelaron que estaban a la espera de su primer bebé en Índigo, con un romántico video musical que fue todo un éxito para el padre.

Ricardo Montaner habló de su tierno regalo navideño

Es importante señalar, que Montaner no ha dejado de verse muy feliz y recientemente le dijo a la revista People en español:

“Se acabó el secreto, ya lo puedo gritar con libertad ¡Voy a ser abuelito de Índigo y será mi número cinco! Explota mi alma de felicidad. Dios es bueno».

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post