Ricardo Montaner llama «hijo» a Camilo

 Ricardo Montaner llama «hijo» a Camilo

Más que un yerno para él

Ricardo Montaner es un padre amoroso para todos sus hijos, aunque es seguro que tiene una especial debilidad por la menor de todos, Evaluna Montaner, la más pequeña y también su única hija. Un afecto que se ha extendido también a su único yerno, el cantante colombiano Camilo Echeverry, al que considera un hijo más.

Por todos es conocida la gran relación que hay entre el patriarca del Clan y el esposo de Evaluna. En infinidad de ocasiones en los últimos años le ha expresado el cariño que siente hacia él y lo unidos que están. Y así ocurrió una vez más en las últimas horas cuando el intérprete de «Bésame» le dedicó un emotivo post en Instagram a su yerno.

El artista colgó un álbum de fotos con el colombiano que tituló «Hijo mío». Dos palabras simples pero cargadas de significado para ellos por el profundo amor que guardan.

Estas palabras conmovieron al intérprete de «Vida de Rico», que está profundamente agradecido con su suegro, al que no solo adora, también admira. «¡Te amo suegrito! ¡Gracias por tanto! Hoy te vi y volví a recordar que no solo te amo sino que te admiro profundamente… hasta lo que hay dentro de los huesitos», dijo el marido de Evaluna en el comentario que le dejó.

El mes que viene se cumplirán dos años de la boda de Evaluna y Camilo, que además de consolidarse en este tiempo en uno de los matrimonios más sólidos y aclamados de la música latina, están a punto de convertirse en papis.

Fue en octubre cuando el joven matrimonio anunció que estaba esperando su primer hijo, un bebé que llamaron Índigo antes de conocer su género.

Ricardo Montaner está totalmente ilusionado con la llegada de este bebé y en el vídeo que publicó para despedir el 2021 desveló cuándo podría llegar Índigo a sus vidas.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post