Ricardo Montaner reacciona molesto a los ataques hacia su esposa

 Ricardo Montaner reacciona molesto a los ataques hacia su esposa

No se quedó callado al leer los comentarios negativos

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman continúa dando de qué hablar en el mundo de las redes sociales, donde cientos de usuarios no perdonan todavía que la madre del novio (Marlene Rodríguez) fuese con una prenda blanca al enlace.

La esposa de Ricardo Montaner escogió un diseño típico de Carolina Herrera para la boda de su hijo: una camisa blanca y una falda oscura que combinó con una diadema en la cabeza. Una decisión estilística que no pasó desapercibida y que provocó una avalancha de críticas que se sigue extendiendo en el tiempo.

Casi dos semanas después del enlace, los recién convertidos en marido y mujer volvieron a compartir fotografías de su boda en la que aparecen junto a sus familias. Y una vez más los comentarios se centraron en el look de Marlene, lo que provocó la reacción del mismísimo Ricardo Montaner.

«Como en los cuentos… Siempre hay una brujita», «¿Cómo va a ir de blanco, señora? ¡Ubíquese!», «En ninguna Marlene se ve muy contenta», «¿Que alguien me explique por qué la suegra fue de blanco?» o «Qué lástima que tu suegra no haya respetado el protocolo. Pero vos, una diosa», son algunos de los comentarios que se leen.

Molesto por todo lo que se está diciendo sobre su esposa, Ricardo Montaner comentó en el mismo post. «Hermosas las fotos… y muchos comentarios pelotudos». Fue la reacción del cantante a todas las críticas.

«Hermosas las fotos… y muchos comentarios pelotudos»

Esta es la primera vez que Ricardo Montaner se pronuncia sobre esta polémica que surgió después de la boda y por la que incluso muchos llegaron a hablar sobre una mala relación entre Marlene y la ahora esposa de su hijo, Stefi. Unos rumores y críticas a los que ya hizo frente la matriarca del Clan durante una entrevista en la que defendió su look y aclaró que su relación con su nuera es excelente y la «ama con todo su corazón».

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post