Ricardo Montaner se descargó contra mujer que lo criticó por besar a su hijo

 Ricardo Montaner se descargó contra mujer que lo criticó por besar a su hijo

«Busca ayuda psicológica urgente»

El cantautor venezolano de origen argentino Ricardo Montaner no se dejó de una psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo Ricky, cuando este tan solo era un niño y tenía poco más siete años de edad.

La profesional de la salud mental conocida como Flor Rodríguez sacó a colación una imagen que Montaner posteó en noviembre de 2021 besando a su hijo en los labios con un pico, y señaló:

«Besando a su hijo en la boca, de no mas de siete años de edad. Un límite te pido».

Por lo que, Ricardo Montaner sin tapujos respondió al ‘tweet’ con el siguiente texto:

«Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar».

Ricardo Montaner se descargó contra mujer que lo criticó por besar a su hijo

De forma rotunda el patriarca de la familia reaccionó ante la crítica de la psicóloga, pues esta quiso dejarlo frente a sus fanáticos como una persona «depravada», exigiéndole además un límite.

Esta polémica se da precisamente, días después que el futbolista británico David Beckham fuera satanizado en el mundo 2.0 por hacer el mismo acto con su hija Harper, de 10 años de edad. Ante esto, ya han sido varias las personalidades del gremio artístico que se han pronunciado y respaldado a favor de Beckham.

Aunque es un tema que ha generado opiniones divididas, pues en el caso de Montaner, varios internautas lo apoyaron, mientras que otros se colocaron del lado de la terapeuta, quien después respondió:

«Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar».

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post