Richard Spenhay: “Sentimos mucha frustración y bronca por todas las cosas que vienen pasando”

 Richard Spenhay: “Sentimos mucha frustración y bronca por todas las cosas que vienen pasando”
Richard Spenhay

El mediocampista de Blooming se refirió al mal inicio que tuvo el equipo celeste en el torneo Apertura 2022. El sábado será visitante ante Wilstermann

Blooming no pudo comenzar de la peor manera el torneo Apertura 2022. No logró habilitar alrededor de una decena de jugadores y eso llevó a que presente un equipo ‘liviano’ en su debut ante Bolívar y, como era previsible, perdió de local y con un marcador abultado de 0-7.

El mediocampista Richard Spenhay, que en poco tiempo se ganó un espacio protagónico dentro del equipo titular de Blooming, se refirió a este mal comienzo de temporada.

“Sentimos mucha frustración y bronca por todas las cosas que vienen pasando y por lo que pasamos el domingo. Uno entrena siempre para ganar, para hacer las cosas bien dentro del campo y poder irnos contentos a casa sabiendo que se dejó todo en la cancha, pero creo que el domingo no pasó eso, fue todo muy diferente y la verdad que nos duele mucho por cómo se están dando las cosas”, dijo Spenhay.

El futbolista, de 24 años, aguarda que lleguen buenas noticias de parte de la dirigencia en cuanto a la habilitación de los jugadores que no pudieron ser de la partida el último domingo.

“Vamos a tratar de dejar atrás lo que pasó, ahora solo esperemos que se solucione lo más antes posible para tener el equipo completo y poder arrancar la temporada de la mejor manera y enfocarnos en el siguiente partido”, agregó.

El próximo cotejo que debe jugar Blooming es contra Wilstermann en Cochabamba, el sábado desde las 17:15, por la segunda fecha del torneo Apertura. Recordemos que ambos equipos integran el grupo B de este torneo por series.

“El equipo está enfocado en lo que va a ser el siguiente partido, trabajar de la mejor manera esta semana para poder ir a sacar los tres puntos. Va a ser importante que vayamos sumando unidades, trataremos de mejorar y enfocarnos en lo que será Wilstermann”, manifestó.

Ante la lesión del capitán Christian Latorre, que fue operado el lunes debido a la rotura total de tendón rotuliano de la rodilla derecha, Spenhay aparece como el principal candidato para llevare el cintillo de capitán el próximo partido.

“Una responsabilidad muy grande llevar el cintillo de capitán, creo que se lo tiene que tomar con toda la seriedad posible y ser el primero en ser responsable y comandar el equipo… Hay que pensar en hacer las cosas bien y si se da la oportunidad trataré de prepararme para estar a la altura”, sostuvo.

El uruguayo Latorre, que se lesionó el domingo en el encuentro contra Bolívar estará de baja entre cuatro a seis meses, recibió el apoyo de sus compañeros de equipo y lo expresó Spenhay.

La lesión de Christian (Latorre) duele por lo que él significa para el grupo en el camarín. En el momento de su lesión no teníamos palabras para tranquilizarlo. Hablamos de que tenemos que ayudarlo mucho, es una persona muy positiva y creo que se va a recuperar rápido, porque es un jugador responsable… Vamos a estar en todo momento con él, para lo que nos necesite. Desearle pronta recuperación y que vuelva más fuerte de lo que estaba”, finalizó Spenhay.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post