Ricky Martin pide a sus seguidores que se vacunen contra el Covid-19

 Ricky Martin pide a sus seguidores que se vacunen contra el Covid-19

La importancia de estar protegidos

El cantante boricua pidió a sus fans que reflexionen sobre la importancia de estar protegidos frente al coronavirus.

Ricky Martin compartió una Stories en la que invita a sus seguidores a vacunarse contra el Covid-19, después de la resistencia que han mostrado algunos habitantes de Estados Unidos ante la inmunización durante la pandemia.

En su cuenta de Instagram, el intérprete aseguró que vacunarse es un acto de amor y de responsabilidad con el entorno e invitó a que sus seguidores sigan su ejemplo en pro de la sociedad en general.

«Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad.

«Tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. ¡Vacúnate ya!», pidió Ricky.

Ricky Martin pide a sus seguidores que se vacunen contra el Covid-19

¿Qué opina Ricky al respecto?

Con esto, el boricua se suma a los famosos que se han unido para invitar a sus seguidores a vacunarse. Ricky se ha mostrado muy activo en las redes durante las últimas semanas, hace unos días se pronunció en contra de la homofobia.

En abril, durante los Latin American Music Awards, el cantante platicó con el Dr. Anthony Fauci sobre la importancia de la vacuna contra coronavirus.

Fauci es el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos y desde el inicio de la pandemia se convirtió en una de las voces líderes en todo lo relacionado a la lucha contra el coronavirus.

En la conversación, Ricky Martin cuestionó a Fauci por qué cree que la comunidad latina debe vacunarse y si el antígeno es seguro.

Ricky Martin
Ricky Martin. (Instagram/Ricky Martin)

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post