Rihanna anunció su vuelta a la música con el tema ‘Lift Me Up’

 Rihanna anunció su vuelta a la música con el tema ‘Lift Me Up’

La cantante estrenará la nueva canción este viernes 28 de octubre. Grabó el tema para Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película de acción de Marvel de la saga Black Panther

Los fans de Rihanna no pueden con la emoción. La cantante, de 34 años, regresa a la música después de seis años de parón, en los que, profesionalmente, se ha dedicado a su marca de maquillaje y cuidado de la piel, Fenty Beauty, y a su línea de lencería, Savage X Fenty.

La artista, que fue madre por primera vez el pasado mes de mayo, ha grabado un tema para Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película de acción de Marvel de la saga Black Panther. La canción saldrá el próximo 28 de octubre.

El tema se llama Lift Me Up y fue escrito por la cantante nigeriana Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler como un homenaje al actor fallecido Chadwick Boseman, quien dio vida a Black Panther en la primera película.​​

La vuelta a los escenarios de Rihanna no se limitará a este tema, pues, tal y como ella misma dijo en 2018, habrá nuevo disco, y parece que este va a llegar pronto. Se cree que va a ser un doble album: uno más pop y otro más experimental, con inspiración en sus raíces caribeñas.

La cantante lleva seis años sin sacar un nuevo trabajo, aunque hace tres lanzó una colaboración con el rapero y cantante de r&b PartyNextDoor, Believe It.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post