Robert Pattinson invitó a salir a una fan que no dejaba de acosarlo

 Robert Pattinson invitó a salir a una fan que no dejaba de acosarlo

El actor encontró la perfecta solución para que la fan dejara de molestarlo

Robert Pattinson es por su trayectoria en el cine y además por sus muy destacadas facciones uno de los actores más codiciados de Hollywood, basta recordarlo en diversos papeles desde Cedric Diggory en «Harry Potter y cáliz de fuego» o claramente como Edward Cullen en la saga «Crepúsculo», así como imaginarlo próximamente en su papel como Batman.

Es por tales papeles que se ha ganado el corazón del público y a la vez obtenido millones de fans en el mundo, quienes en su adolescencia querían hasta casarse con él. El éxito de Robert Pattinson no se detiene y el amor que le tienen sus seguidores tampoco.

Para prueba de lo anterior, uno de los más recientes casos que enfrentó el eterno Edward Cullen, y es que una de sus fans españolas decidió perseguirlo día y noche para demostrarle su admiración hacia él (o quizá en el intento de vivir su propia película en la que el famoso se enamora de una de sus seguidoras).

Entérate: Robert Pattinson tuvo un orgasmo de verdad en esta película

La solución ante el acoso constante

Todo sucedió cuando Robert Pattinson se encontraba en España grabando la película «Little Ashes», en la que interpreta a Salvador Dalí, lo cual lo colocó como punto focal de los reflectores.

Durante las filmaciones, el actor se dio cuenta que tenía una extraña compañía (y no se trataba de algún miembro del equipo) sino que de una de sus fans, quien lo seguía día y noche e incluso se quedaba a dormir afuera de su departamento para estar cerca de él. ¿Qué hizo Robert Pattinson al respecto? Pues nada más ni nada menos que invitarla a cenar, ¡y vaya solución!

Fue el mismo Robert Pattinson, quien lo confesó en una entrevista:

«Se quedó fuera de mi apartamento todos los días durante semanas, todo el día, todos los días. Estaba tan aburrido y solo que salí y cené con ella. Estaba interpretando a Salvador Dalí en España y había una chica esperando fuera de mi apartamento todos los días durante unas tres semanas», comentó.

«Hubo un día en el que estaba tan crónicamente aburrido que le dije: ‘¿quieres ir a cenar o algo así? Nadie más quiere pasar el rato conmigo’. Sus padres tenían un restaurante, ella me llevó ahí. Me quedé de toda mi vida durante unas dos horas, luego me dio la cuenta para pagar y nunca más volvió a aparecer en mi apartamento».

Según el actor que interpretará a «Batman», su mejor técnica fue aburrirla durante la cena para que ella no encontrara nada más interesante en él, y así, dejara de acosarlo. Y fue la mejor solución, a partir de ese día, la chica ya no se quedó afuera de su departamento.

Buena suerte para la chica, quien consiguió una cena con Robert Pattinson, y buena suerte para el actor, que no tuvo que sufrir más ese hostigamiento, y además éste no llegó a mayores.

Fuente: Cultura Colectiva

Comentar

PAT Digital

Related post