Roberto Palazuelos y Vicente Fox se asocian en el negocio de la marihuana

 Roberto Palazuelos y Vicente Fox se asocian en el negocio de la marihuana

Roberto Palazuelos se asoció con el ex presidente de México Vicente Fox para incursionar en el sector comercial de la marihuana, industria que ha explorado el político mexicano desde hace un año.


La reunión fue hecha pública por el ex mandatario hace unos días, cuando en su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías al lado del actor en su rancho en Guanajuato, pero hasta ese momento no había aclarado los motivos de su encuentro.

Ahora, fue el mismo Roberto Palazuelos quien aclaró los motivos de su reunión con el ex mandatario de México y aseguró que ahora son socios comerciales: “Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise, que se dedica al negocio de la marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus”, comentó en su última publicación de Instagram.

“Estoy emocionado con esta nueva empresa, en la que estoy seguro llegaremos lejos”, añadió en el comentario.

Oxxos de la marihuana

“Me asocié con el ex presidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la marihuana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la marihuana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entré ya recreacional vamos a empezar a vender marihuana”, detalló el empresario en entrevista con De Primera Mano.

Roberto Palazuelos, socio de Vicente Fox y Marcus Dantus en negocios de  marihuana | Clase

Roberto Palazuelos resaltó la labor empresarial de Fox y contó que fue gracias a otros socios con los que mantuvo pláticas que llegó a un acuerdo para asociarse él.

Roberto Palazuelos y Vicente Fox se asocian en el negocio de la marihuana

“Fox tiene un par de socios que son empresarios muy jóvenes, los conocí en Tulum, empezamos a platicar y me invitaron hasta que llegamos a un acuerdo. Compré capital social, el presidente es un empresario muy inteligente, es muy educativo estar con él y como empresario se la sabe muy bien”.

Roberto Palazuelos, Vicente Fox y Marcus Dantus

El empresario también fue cuestionado sobre la legalización de la mariguana. “Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores mariguana. Estamos avanzando hacia la regulación”, recalcó.

Vicente Fox incursionó en la industria de los productos con cannabis el año pasado, cuando firmó un convenio de tres años para participar con la empresa Paradise con alrededor de 400 tiendas.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post