Rolando Blackburn fue titular en la remontada (3-2) de Panamá ante Jamaica

 Rolando Blackburn fue titular en la remontada (3-2) de Panamá ante Jamaica
Panamá

El delantero de Royal Pari jugó todo el partido, aunque no pudo aportar goles. Su selección sigue en carrera por un cupo a Catar 2022

Panamá sigue en carrera por un cupo al Mundial Catar 2022 tras la victoria con susto en condición de local por 3-2 ante Jamaica. En dicho partido, jugado en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, el delantero Rolando Blackburn fue titular, jugó todo el encuentro, aunque no pudo anotar goles.

Los tantos de la victoria fueron convertidos por Javain Brown (autogol, 43’), Éric Davis (51’) y Azmahar Ariano (69’). La visita había comenzado ganando con un gol de Michail Antonio (5’) y Andre Gray (87’) cerró la cuenta cerca del final.

En las eliminatorias de la zona de la Concacaf están en juego tres cupos directos para el Mundial Catar 2022 y un cupo para el repechaje. La victoria del domingo pone a Panamá más cerca de Catar, aunque su próximo partido será de visitante ante México, que también necesita del triunfo para estar en la próxima cita más importante del balompié mundial.

Aún restan cuatro fechas por jugar en la eliminatoria de la Concacaf y Panamá se encuentra en el cuarto lugar con 17 puntos (repechaje), por detrás de Canadá, que lidera la clasificación con 22 unidades, y de Estados Unidos y México, que tienen 18 puntos.

Luego se encuentran Costa Rica (13 puntos), que aún tiene posibilidades matemáticas, El Salvador (9), Jamaica (7) y Honduras con (3) unidades.

Rolando Blackburn fue titular en la remontada (3-2) de Panamá ante Jamaica

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post